top of page

‘El Komander’ cancela su concierto en Cancúnya que gobierno prohíbe narcocorridos

Cancún, 18 de mayo del 2023.


A dos días de que el cantante sinaloense ‘El Komander’ se presentase en la Plaza de Toros, César Ruiz, promotor de Cantarito Music, confirmó que por las nuevas disposiciones del municipio se cancela su show.



“Desgraciadamente no podrá asistir ‘El Komander’, no porque no lo hayamos pagado nosotros o la empresa no haya cumplido con los requisitos, desgraciadamente y afortunadamente en Cancún acaban de hacer iniciativas donde ya no permitirán más eventos de narcocorridos o de gente que canta corridos e incitan a la violencia”, expresó.



Abundó que ante la disposición de las autoridades, llevarán sus eventos a otra ciudades del país donde sí se permitan este tipo de artistas que cantan corridos y en su lugar, dijo, se estará presentando un grupo que se llama ‘Al Tiro’, de Armando Ramos, ex integrante de Calibre 50.



“No queda más que agradecerles y apegándonos a todos los requerimientos y procedimientos que nos dice el municipio de Benito Juárez”, concluyó el mensaje que hizo llegar a los medios y ciudadanía en general.

bottom of page