El cobro de derecho de piso en Cancún crece sin control y el gobierno de Ana Paty lo ignora
- Grupo Interactivo TV
- 14 ago
- 1 Min. de lectura
CANCÚN, Quintana Roo, 14 de agosto de 2025
La noche de este miércoles se registró un nuevo ataque armado contra el bar Emporio, ubicado en la supermanzana 228 de esta ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas. Este hecho representa el tercer atentado en contra del establecimiento en lo que va del año.

Según el reporte al número de emergencias 911, el ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas del 13 de agosto, en la calle 79, esquina con avenida Niños Héroes, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en al menos diez ocasiones contra la fachada del bar.
Elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar confirmaron la presencia de diez casquillos percutidos, presuntamente de arma corta, sobre el pavimento. Tanto clientes como empleados fueron evacuados de manera inmediata y se confirmó que no hubo personas heridas.
De acuerdo con fuentes policiales, los agresores se dieron a la fuga tras la agresión. Aunque se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, no fue posible dar con su paradero.
Este nuevo atentado se suma a los registrados el pasado 29 de marzo y 3 de abril, por lo que autoridades investigan el caso como un posible intento de extorsión relacionado con el cobro de “derecho de piso”.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar los móviles del ataque.










Comentarios