top of page

‘El Bóxer’ llega a Playa del Carmen

Por redacción


Martes 10 de agosto de 2021




Jorge “P”, alias “El Bóxer”, el cabecilla de un grupo delictivo de Tulum quien fue detenido ayer en Yucatán, ya se encuentra recluido en el Centro de Retención Municipal de esta ciudad, aunque únicamente de paso.


“El Boxer” es acusado de haber ejecutado a dos hombres en el centro de Tulum, y de dejar a un tercero grave. Después de ese delito, Jorge “P” huyó a Yucatán, desde donde continuaba operando.


Autoridades yucatecas ayer lograron capturar a este presunto delincuente, quien contaba con una orden de aprehensión emitida por un juez de Playa del Carmen, por este doble homicidio.


De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, además de ese delito, “El Bóxer” era un generador de violencia en el noveno municipio, por lo que es investigado por otros posibles delitos.


En este sentido, se sabe que hoy fue puesto a disposición del juez que lo requería en Playa del Carmen, por lo que fue traído a la cárcel local, pero se espera que pronto sea trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, en donde le serían aplicadas otras órdenes de aprehensión.




bottom of page