top of page

Ejecutan ejecutado a dueño de un bar de #Tulum, lo encuentran con signos de violencia

Martes 11 de octubre del 2022.


 

El ejército encuentra a un hombre ejecutado con signos de violencia en el crucero Chumpón en Felipe Carrillo Puerto.



Con huellas de tortura y amordazado de pies y manos, en la brecha de un basurero clandestino fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a unos metros del crucero de la comunidad de Chumpon.



Este hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad sobre la carretera federal 307, y a unos 150 metros hacia la comunidad maya de Chumpón.

Fue la #SEDENA quienes hicieron el hallazgo, cuando realizaban sus recorridos de vigilancia en dicha zona, donde visualizaron a una persona del sexo masculino de amordazado de pies y manos, sin vida en un camino que conduce a un basurero clandestino.




Tras el hallazgo el personal del Ejército solicitó el apoyo de la Guardia Nacional quienes acudieron hasta la zona, así como de la Policía de Investigación y de peritos criminalistas adscritos a la #FGE.


La zona donde se encontraba el cuerpo sin vida el cuál de forma extra oficial se prevee podría tratarse de un empresario de bares en Tulum, el lugar fue acordonado para la preservación de los hecho.



Finalmente, la FGE dio la orden para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del #SEMEFO para la necropsia de ley; hasta el momento el cuerpo del masculino no a sido reclamado por algún familiar del vecino municipio de #Tulum.


Comments


bottom of page