top of page

Ejecutan a taxista en asalto rumbo en la carretera federal con pamul

Lunes 24 de Agosto del 2020


 



Ejecutan a un taxista a bordo de su unidad con número económico 1110 de varios disparos de arma de fuego. Según los primeros informes señalan que dos hombres asaltaron al taxista quienes fueron detenidos en el lugar.



Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la carretera federal 307 a la altura de Pamul donde se reportó al número de emergencias 911 sobre una persona herida de bala a bordo de su automóvil, un taxi perteneciente al sindicato de taxistas, “Lázaro Cárdenas del Río” que se encontraba estacionado en el acotamiento con dirección a Puerto Aventuras.



Algunas versiones recabadas en el lugar indicaron que dos hombres venían en la parte trasera del taxi tipo Versa con número económico 1110 cuando bajaron del auto pero la oportuna intervención de la policía lograron detenerlos.



Al lugar arribaron elemento de la policía municipal de Solidaridad quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado recaben datos y determinen las causas de la muerte del taxista y deslinde responsabilidades



Comments


bottom of page