top of page

Ejecutan a Secretario General del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres


CANCÚN, Q.ROO, 30 de septiembre.- Con varios impactos de bala prácticamente a quemarropa, sujetos armados acabaron con la vida de Ariel Peniche Rodríguez, secretario general del sindicato de taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres, ante la vista de su familia.



La víctima se encontraba al interior de su vehículo, estacionado frente a la puerta de su domicilio en la región 236, cuando, de acuerdo a testigos, irrumpieron sorpresivamente tres sicarios a bordo de un automóvil tipo Aveo, que se acercaron a la unidad y dispararon, desde muy corta distancia, al ahora occiso, para darse a la fuga, mientras sus familiares, que sufrieron crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidos en el lugar, observaban todo desde la vivienda.


Versiones de los vecinos indican que escucharon entre 15 y 20 detonaciones de arma de fuego, de las que varias impactaron al líder sindical, el cual quedó, aún con signos vitales, en el interior de su vehículo.

Al lugar de los hechos arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía municipal de Cancún, quienes solamente se quedaron mirando, sin reaccionar ante la persona herida.


Crédito de foto; cambio 22.


Posteriormente se presentó una ambulancia de la Cruz Roja, pero, en el lapso transcurrido desde que se dio aviso a la benemérita hasta que los paramédicos llegaron, Ariel Peniche perdió su lucha y falleció.



Comments


bottom of page