top of page

Ejecutan a joven en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún

Sábado 17 de diciembre del 2022.


Varias llamadas de emergencia alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en un parque del fraccionamiento Paseos del Mar, por lo que de inmediato, agentes acudieron a confirmar el reporte.



Además, los residentes habían pedido una ambulancia para una persona herida en el mismo lugar, lamentablemente para cuando llegaron los paramédicos la persona ya no contaba con signos vitales.


De manera preliminar se sabe que ae trata de un joven que se encontraba en el parque debajo de la pérgola cuando hombres armados abrieron fuego a quema ropa; tenía una bala en el cuello y otra en la cabeza.



El lugar quedó asegurado para evitar la contaminación de la escena, marinos, agentes ministeriales y más custodiaron el cadáver hasta que llegaron los forenses.


Los ministeriales entrevistaron a los vecinos de los edificios aledaños para saber como se dieron los hechos y así armar la carpeta de investigación.


Tras una hora de espera personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levanto el cuerpo y lo llevó a la morgue para la necropsia de ley.

Comments


bottom of page