top of page

Ejecutan a empleado del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 03 de marzo del 2024.


En la madrugada del día de ayer a las 00:14 horas se reporto al número de emergencias 911 la presencia de personas armadas en varias calles de Felipe Carrillo Puerto de las colonias plan de Ayala y constituyentes.

A las 00:50 horas arribarron elementos políciacos, realizando recorridos por el lugar donde no se ubicó a nadie solicitando auxilio, por lo que al realizar de nuevo recorrido sobre la calle 78 por calle 51, se visualizo a una persona del sexo masculino tirada a las afueras de una cuartería, que presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, la persona estaba ya sin vida.




En el lugar se pudo entrevistar a una mujer de nombre Deysi de 25 años, quien manifestó que la persona del sexo masculino que se encontraba tendido en el suelo de la cuartería era su esposo quien respondía al nombre de Héctor de 33 años, de ocupación empleado del municipio.

Así mismo dijo que minutos antes llegaron a tocarle la puerta del cuarto donde rentan, diciendo que son de la fiscalía y que abrieran la puerta, por lo que ella se escondió, y su esposo abrió la puerta y las personas que estaban afuera lo jalaron y lo sacaron a la fuerza, disparandole en varias ocasiones, al asomarse solo pudo percatarse de un vehículo color blanco que se retiraba del lugar.


Al lugar arribaron más tarde autoridades para el levantamiento del cuerpo, las labores periciales y su traslado al semefo.




תגובות


bottom of page