top of page

Ejecutan a balazos a Oficial Mayor de Isla Mujeres

Por redacción


Jueves 12 de agosto de 2021




Un hombre, que se indica era Abirán Fuentes, Oficial Mayor del gobierno de Juan Carrillo en Isla Mujeres, fue asesinado hoy a balazos en la Supermanzana 41 de esta ciudad, presuntamente por sujetos que fueron detenidos.


La víctima, quien era un personaje vinculado al borgismo en la anterior administración, estaba afuera de un domicilio en el fraccionamiento Tikal, cuando fue ejecutado por pistoleros que abordaron un vehículo y se dieron a la fuga.


Al lugar acudieron patrullas de la Policía Quintana Roo, que lograron ubicar al automóvil sospechoso, dando lugar a una persecución que se prolongó hasta la Región 93. Fue allá, entre las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo (Rutas 4 y 5), que consiguieron detener a estas personas.


Todavía se ignora cuántas personas están bajo custodia policiaca.

En tanto, al lugar del homicidio, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, a retirar el cuerpo de la víctima, que quedó tendida boca abajo sobre la banqueta.


En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que inició carpeta de investigación relacionada con la muerte de un funcionario municipal de Isla Mujeres.


En el mensaje, se refirió que el funcionario perdió la vida tras recibir varios impactos producidos por arma de fuego cuando llegaba a su casa en la súper manzana 41.

Anunció que se realizan los actos de investigación para identificar a los autores.




bottom of page