top of page

Drogan a estudiantes de Secundaria en Bochil.

Sábado 08 de octubre del 2022.


 

Chiapas: Dan positivo a intoxicación por cocaína según el resultado de los laboratorios que están practicando a la niñez que comenzó a mostrar alteraciones en la Escuela Secundaria Juana de Asbaje de Bochil.



Decenas de padres de familia corrieron a la escuela secundaria cuando les notificaron que sus hijos se habían intoxicado por el aparente consumo de alguna droga.


Los alumnos de edades de entre 13 y 15 años de edad, ingerieron agua y comenzaron desvestirse, otros se desmayaron, mientras que muchos convulsionaron.



Llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional, Protección Civil entre otras corporaciones.


Al principio se habló de 40 alumnos, sin embargo se sabe que ha ascendido a

más de 100 Jóvenes estudiantes en Bochil, Chiapas el número que entró en estado de coma luego de que fueran drogados al ingerir alimentos en la cafetería de la escuela.



Padres de familia corren desesperados para llevar a sus hijos al hospital IMSS DE BIENESTAR para ser atendidos, hasta el momento se desconoce la forma en que se suscitó este lamentable hecho, las autoridades están investigando para poder detener a los responsables de esta situación.


Dieron positivo por cocaina.


Fueron intoxicados por medio de los alimentos en la cafetería.


Ascienden a 110 adolescentes intoxicados

Autoridades sanitarias se ven rebasadas.

Se solicito el apoyo de medicos particulares y de servicios sanitarios de otros municipios.

Comments


bottom of page