Lunes 12 de diciembre del 2022.
Playa del Carmen.- Dos policías municipales lesionados y daños por encima del millón de pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en la colonia Colosio.
Esto sucedió cuando el chofer de un vehículo particular al no respetar su alto colisionó a exceso de velocidad con una patrulla.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el conductor de un auto Renault Duster, color gris, con placas TUD 337 A, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 110 en dirección hacia el poniente, pero al llegar a la avenida 30 no respetó su alto.
Debido a esto colisionó a una patrulla de la Policía Municipal, con número 82007, dejando lesionados por lo menos a dos elementos policiacos, que iban dentro de la unidad por el fuerte golpe.
De manera inmediata solicitaron a través del número de emergencias 911 el apoyo de una unidad médica.
Momentos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes trasladaron al hospital.
Tránsito Municipal llevó a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitó grúas para mover los vehículos, ya que la patrulla al golpearse en un costado giró porque una de las llantas traseras se le reventó, y se impactó contra la guarnición de la banqueta quedando sobre esta.
El chofer responsable activó su seguro para responder por los daños.
Comments