top of page

Dos periodistas muertos en menos de un día

Viernes 12 de Junio del 2020.


 

Sonora: Ayer 11 de Junio del 2020, por la mañana se reportó un cuerpo sin vida en la colonia Campanario en el municipio sonorense de Cajeme, el cual posteriormente fue identificado como perteneciente al periodista José Castillo Osuna por los agentes ministeriales y peritos de Fiscalia del estado.


El periodista policiaco de 55 años fue atacado con un arma blanca al salir de su domicilio, señalan los primeros informes de las autoridades. Castillo Osuna trabajaba para el periódico Prioridad Máxima, en donde se desempeñaba como reportero de fuente.

Este caso se suma al de la perdiodista Alma Angélica Aguilar Domínguez, de 45 años, quien ayer fue encontrada sin vida en un motel, también en Cajeme. La comunicóloga, quien laboraba para el Diario del Yaqui, perdió la vida a causa de una intoxicación de monóxido de carbono, la cual se produjo al dejar encendido su vehículo, según refiere el informe de la Fiscalía de Sonora realizado con base en la autopsia que se practicó.




Cabe recordar que le pasado 17 de mayo el perdiodista y empresario Jorge Armenta Ávalos fue asesinado afuera de un restaurante ubicado en la misma ciudad. GA



Kommentare


bottom of page