top of page

Dos heridos de bala; dos detenidos

09 abril 2019

Dos personas fueron heridas de bala esta tarde en la colonia Colosio, lo que generó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal, que terminó con la detención de dos personas.

Los disparos ocurrieron poco después de las 7 de la noche, en la calle 54, afuera de una casa, teniendo como resultado dos hombres lesionados. Los responsables de la agresión, según los testigos fueron dos hombres de complexión delgada y con ropas oscuras, los cuales después de su acción huyeron a pie por la avenida 35.

La Policía Municipal de Solidaridad al contar con la media filiación de los agresores activó un operativo de búsqueda que resultó efectivo con la detención de dos sujetos que tenían en su poder un arma de fuego.

Luego de la lectura de sus derechos, fueron asegurados para ser puestos a

disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de determinar su situación legal por su probable participación en el delito que se les imputa.

Los lesionados, uno con tres impactos de bala y el otro uno, fueron trasladados al Hospital General, para su atención médica.


bottom of page