top of page

Tres detenidos por posesión de drogas en la 5ta avenida

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de noviembre de 2022.


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres personas y 34 dosis de posibles narcóticos como parte de las acciones de prevención del delito con mayor presencia y patrullaje.


Al estar realizando rondines a pie, la noche del 11 de noviembre sobre la Quinta avenida entre calles 42 y 40, elementos de la Policía Turística se percataron de dos sujetos que intercambiaban una bolsita con lo que parecía un narcótico por lo que les marcaron el alto y les dieron alcance.


Al realizarle una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Francisco "N" de 35 años de edad, originario de Chiapas y Luciano "N" de 38 años, procedente de Argentina, tenían en su posesión 3 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, 9 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra y 5 envoltorios con pastillas.



De igual manera, durante el mismo día, cuando patrullaban sobre avenidas Riviera Maya con Flor de Ciruelo del fraccionamiento Porto Alto, oficiales de la Policía Municipal Preventiva se aproximaron a ayudar a un sujeto que tenía una muleta y trataba de meter cosas a una bolsa, sin embargo se percataron que lo que tenía en sus manos eran bolsas con lo que parecía marihuana y tras una revisión de seguridad a David "N" de 36 años de edad originario de Cozumel, encontraron 17 envoltorios con posible marihuana.




Los tres sujetos ya se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

bottom of page