Martes 29 de diciembre del 2020.
Por redacción.
TODAS LAS #AUTORIDADES MUNICIPALES Y EJECUTIVOS DE #HARD ROCK DONDE ANA TRABAJABA SE MUESTRAN INDIFERENTES Y LE HAN DADO LA ESPALDA.
Ni los gerentes del Hotel Hard Rock se han acercado con ella, tampoco autoridades municipales de Playa del Carmen, mucho menos el inútil del presidente municipal de Ocosingo, Jesús Oropeza Nájera, para apoyar a don Sebastián.
Esta tarde le será entregado el cadáver de Ana Gómez, algunos vecinos de Puerto Aventuras organizaron una colecta; velará a su hija en la cochera de un domicilio, pues no tiene para gastos funerarios mucho menos para pensar en trasladar a su hija a su pueblo natal para darle santa sepultura.
Desgraciadamente tampoco cuenta con una tarjeta de banco, solo espera el apoyo de buenos ciudadanos que acudan al lugar.
Ambos son originarios de Ocosingo, Chiapas, pero tanto el presidente como el DIF son unos ineptos, a ellos no les importa esta situación tan lamentable.
Indignante la indiferencia y el trato inhumano de todas las autoridades municipales ante este sanguinario y cruel hecho.
Comments