top of page

Doble volcadura sobre la carretera 307 genera intenso tráfico vehicular

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 mayo.

Está tarde después darse una carambola por el hotel Palladium y bajo las condiciones de la lluvia, se registró accidente de un camión recolector de basura de una empresa privada Pasa, al parecer el conductor perdió el control de su unidad pesada y tras venir bien cargado con varias toneladas de basura terminó volcado y en sentido contrario sobre el mismo carril en sentido de sur a norte sobre la carretera Federal 307.




Afortunadamente tres personas, el operador como dos de copiloto que venían resultaron ilesos, el camión salió de una zona residencial de Tulum para llevar la basura al relleno sanitario en la Ciudad del municipio de Solidaridad pero desafortunadamente tuvieron este accidente en el camino.




La otra volcadura ocurrió a la altura del poblado de Puerto Aventuras dónde un camión que transportaba tubería volcó al perder el control al volante el conductor.


Afortunadamente en ninguno de los casos hubo personas lesionadas solamente los daños materiales y tráfico intenso durante varias horas debido a las maniobras para remolcar los vehículos al corralón.

Comments


bottom of page