top of page

Disparan contra líder de Mototaxistas de la CROC en Playa del Carmen

Playa del Carmen 13 de junio del 2023. Lideresa de los mototaxistas del sindicato de la CROC en Villas del Sol, fue víctima de un ataque a balazos el día de ayer 12 de junio, cuando circulaba en su vehículo junto con su pareja sentimental, sin que resultara lesionada, siendo esta la segunda vez que sufre un atentado.


Merid ‘N’ de 45 años de edad originaria de la Ciudad de México, reportó al número de emergencias 911 que un sujeto había tratado de asesinarla cuando llegaba en su vehículo un Mazda 3, color gris, sin placas, a las oficinas de este sindicato ubicadas en la avenida Pavo Real con avenida Constituyentes.



El hombre que disparó lo hizo en cinco ocasiones, por lo que las balas, dieron contra el vehículo sin dañar a la mujer y a su pareja sentimental que viajaba junto con ella, para posteriormente correr hacia la avenida Loros, dónde fue detenido por la Policía Municipal, según lo dicho por la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.



Esta sería la segunda vez que la mujer ha sido atacada de esta manera ya que el pasado 21 de octubre del 2022, también intentaron asesinarla, pero al no encontrarla el pistolero atacó a su hija Paola ‘N’ de 24 años quién resultó herida de gravedad.


Cabe mencionar que la mujer había sido amenazada en diferentes mantas dejadas por el crimen organizado en diferentes puntos de Villas del Sol.



コメント


bottom of page