top of page

Diego Castañón, presidente electo de Tulum por mandato del pueblo


Tulum, 10 de junio del 2024.- Este domingo fue noche de fiesta en Tulum, luego de que Diego Castañón Trejo recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador de las elecciones y Presidente Municipal electo para el periodo 2024-2027.

En las instalaciones del Consejo Distrital 12 del Instituto Electoral de Quintana Roo, la planilla que encabeza Diego Castañón recibió las constancias de mayoría, tras conseguir 14, 979 de los 28 mil 798 votos emitidos el pasado domingo.


Tras recibir esta constancia, el virtual ganador de la contienda, Diego Castañón, agradeció las muestras de cariño y respaldos que lo convirtieron en el ganador de la contienda, comprometiéndose a construir el segundo piso de la Transformación, porque “en Tulum, viene lo mejor”.

Según el cómputo oficial de la elección, con un 63.51 % de participación ciudadana, Diego Castañón con la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, logró un total de 14,979 votos, de acuerdo al conteo final del IEQROO, su más cercano competidor obtuvo un respaldo de 11,847 sufragios, marcando una diferencia de 3,132 votos a favor de la autoridad electa.

Comments


bottom of page