top of page

DETIENEN A TRES VENEZOLANOS PRESUNTOS LADRONES DE TARJETAS BANCARIAS EN CDMX

Jueves 17 de Septiembre del 2020

 



CIUDAD DE MEXICO.- Dos mujeres y un hombre venezolanos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por presuntamente manipular tarjetas bancarias y departamentales, en cajeros automáticos de una sucursal bancaria en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) norte, informaron a los policías capitalinos que, a través de las cámaras de videovigilancia, identificaron a tres personas, posibles “desplazadores”, cuando realizaban movimientos inusuales con los plásticos, en los cajeros automáticos.

De manera que se implementó un cerco virtual con el que los operadores del C-2 siguieron a los tres implicados que viajaban a bordo de un vehículo color gris, a los que se dio alcance en calles de la colonia Lindavista.



Los oficiales detuvieron a dos mujeres de 35 y 36 años, así como un hombre de 44, quienes descendieron del vehículo para una revisión preventiva y se les encontró en posesión de seis tarjetas bancarias y 12 de tiendas departamentales, de las cuales no pudieron acreditar su procedencia y propiedad. Por estos hechos, los tres detenidos fueron presentados ante un Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.​



Commentaires


bottom of page