top of page

Detienen a tres sujetos narcomenudistas en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de noviembre de 2022.


Tres sujetos fueron asegurados en distintos hechos esta noche por la posible comisión de delitos contra la salud, como resultado del despliegue de más policías y el incremento de los rondines de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.



En respuesta inmediata a un reporte al 9-1-1 la madrugada de hoy sobre un sujeto en posesión de narcóticos, los oficiales arribaron a la calle Cerrada los Caracoles del fraccionamiento Playa del Sol, donde ubicaron a Ricardo "N" de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México. Al realizarle una inspección de seguridad le encontraron 10 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, una bolsa con posible marihuana, 8 envoltorios con lo que parece la droga conocida como piedra, pastillas, un pedazo de sustancia con las características del hachís, 18 cartuchos útiles y radios de comunicación.




Horas más tarde, sobre la calle 16 entre avenidas 40 y 45 de la colonia Gonzalo Guerrero, los oficiales aseguraron a Saúl "N" de 29 años de edad, originario de Chetumal, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, en posesión de una bolsa mediana y un cigarro con posible marihuana, 14 envoltorios con posible cristal, 2 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína y uno con lo que parece la droga llamada LSD.


Asimsimo, en la avenida 75 diagonal entre calles 18 y 14, fue asegurado Alfonso "N" de 32 años de edad, procedente de Tabasco, en posesión de 9 posibles dosis de la droga llamada piedra y 2 del narcótico conocido como cristal, tras ser sorprendido por los oficiales manipulando los posibles narcóticos.


Todos los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

bottom of page