top of page

Detienen a tres sujetos con droga en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de septiembre de 2022.


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de más de 150 posibles dosis de narcóticos durante el operativo de vigilancia permanente en el fraccionamiento Villas del Sol.





Los ahora detenidos que responden a los nombres de Ricardo "N" de 27 años de edad, originario de Campeche y Freddy "N" de 32 años, procedente de Veracruz, circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo RT150, la noche de ayer 28 de septiembre, sobre la avenida CTM a la altura de la calle Cerrada Paloma.



Uno de los sujetos no portaba casco de protección y circulaban de forma temeraria sin respetar el reglamento de Tránsito lo que llamó la atención de los oficiales, les marcaron el alto y dieron alcance. Al realizarles una inspección de seguridad encontraron que transportaban una bolsa color naranja que contenía 62 bolsitas con posible marihuana, 5 bolsitas con una pasta similar al hashish, 42 bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal, 24 bolsitas con una sustancia similar al narcótico conocido como piedra.


Así como 11 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y 14 pastillas de diferentes colores, por lo que ambos sujetos y los posibles narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.


 

Como resultado del despliegue de más elementos para patrullar y prevenir delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de 59 bolsitas con posible droga como cristal, cocaína, piedra y marihuana.



Loa hechos se registraron la noche del 28 de septiembre, cuando los oficiales transitaban sobre la avenida CTM con avenida Golondrina Marina y observaron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, manipulaba unas bolsitas con lo que parecía ser posible marihuana, y posteriormente intentó emprender la huida pero fue interceptado.


Luego de una inspección de seguridad a Jaime "N" de 45 años de edad, originario de Michoacán tenía en su posesión 9 bolsitas con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, 14 bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína y 14 bolsitas con la posible droga llamada piedra, asimismo al interior del vehículo fueron encontradas 22 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.


Debido a lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

bottom of page