top of page

Detienen a tres sujetos con droga en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de noviembre de 2022.


Durante la noche, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a tres sujetos en dos hechos distintos, por su posible participación en delitos contra la salud, como resultado del operativo permanente de vigilancia y disuasión del delito.



Cuando patrullaban sobre la calle 96 entre avenidas 30 y 35, colonia Colosio, elementos de la Policía Municipal Preventiva se percataron de dos sujetos que intercambiaban posibles narcóticos, por lo que les dieron alcance.


Tras una inspección de seguridad a quienes se identificaron como José "N" de 27 años de edad, originario de José María Morelos y Juan "N" de 27 años, procedente de Chiapas, se les aseguraron 17 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, 11 con posible marihuana y 6 envoltorios con un sustancia similar al narcótico conocido como piedra.


En otro momento de la noche, también fue asegurado Saúl "N" de 16 años de edad, originario de Chiapas, sobre la calle Paloma 1 de la privada Villas las Perlas, luego der ser reportado por un ciudadano por posible venta de narcoticos, tras realizarle una inspección de seguridad tenía en su posesión 6 bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal.



El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes. Los dos sujetos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde determinarán su situación legal.

bottom of page