top of page

Detienen a sujeto que intento manipular droga al ser sorprendido

Playa del Carmen, Solidaridad a 2 de septiembre de 2022.-


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de 100 bolsitas con posible droga como piedra y cristal en la colonia Colosio.



La madrugada de hoy 2 de septiembre, los oficiales transitaban sobre la calle 62 entre avenidas 15 y 20 cuando sorprendieron a un hombre manipulando unas bolsitas que contenían en su interior una sustancia blanca y dinero en efectivo, por por lo que procedieron a marcarle el alto y tras lo cual el sujeto intento emprender la huida siendo alcanzado.



Luego de una inspección de seguridad, Ismael "N" de 29 años de edad, originario de Chiapas, tenía en sí posesión 67 bolsitas con una sustancia granulada de las características de la droga conocida como piedra, 33 bolsitas con una sustancia similar al cristal y 7 dólares. Por lo anterior, el ahora detenido fue asegurado y puesto a disposición de la la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.


 


bottom of page