top of page

Detienen a siete personas con armas de fuego en In House

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de enero de 2024.


En una acción efectiva durante el operativo de vigilancia de la Policía Municipal de Solidaridad en la colonia In House, fueron aseguradas 7 personas, 3 armas de fuego y 86 posibles dosis de narcóticos. Asimismo en otro hecho fue asegurada una mujer en la colonia Colosio con 86 envoltorios con posibles drogas.

Al realizar vigilancia, la Policía Preventiva en coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional efectuaron la detención de Jesús "N" de 19 años, originario de Puebla, Carlos "N" de 34 años de Chiapas, José "N" de 45 años oriundo de Veracruz y Rosy "N" de 31 años, Francisco "N" de 29 años, Luis "N" de 25 años y Reina "N" de 49 años, originarios de Quintana Roo, tras sorprenderlos intercambiandose posibles narcóticos.

Luego de una inspección de seguridad los policías aseguraron 3 armas de fuego, 35 cartuchos útiles, 70 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, 8 con posible marihuana y 8 con lo que parece cocaína, de igual forma en el lugar se encontraban 5 menores de edad que recibieron apoyo integral y protección del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género GEAVIG.


En otro hecho sobre la avenida 40, fue detenida María "N" de 36 años de edad, originaria de Tabasco, quien tenía en su posesión 80 envoltorios con posible cocaína y 6 con lo que parece marihuana, luego de ser sorprendida con los envoltorios en la mano.


Los detenidos y lo asegurado ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Comments


bottom of page