top of page

Detienen a pareja por narcomenudeo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de marzo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo detuvo a Jorge “N” y Elena “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Solidaridad.


Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la calle sur entre la avenida 65 y 70 Sur de la Colonia Ejidal en Solidaridad.


En la zona, los policías observaron a dos personas, un hombre y una mujer, entre sus pertenencias tenían una hielera y el hombre sacó de ella una bolsa transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana y se lo entregó a la mujer para guardarlo en una bolsa naranja.




Ante los hechos, los agentes se acercaron y descendieron de la unidad oficial para evitar que las personas se escaparan. Posteriormente se les solicitó a ambas personas una inspección física y también a sus pertenencias, quienes aceptaron voluntariamente.


En la revisión les fue decomisado a Jorge “N” una hielera que en su interior contenía una bolsa grande y una pequeña con vegetal verde con las características de la marihuana, mientras que a Elena “N” se le decomisó una bolsa grande transparente con vegetal verde similares a las características de la marihuana que se encontraba dentro de una bolsa ecológica naranja.


Ante el hallazgo de los narcóticos, los elementos de seguridad procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones pertinentes.

Commentaires


bottom of page