top of page

Detienen a mujer de la tercera edad con paquetes grandes de droga

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de octubre de 2022.


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad dan golpe al narcomenudeo con el aseguramiento de un sujeto en posesión de 6 paquetes que contienen posibles narcóticos, en el fraccionamiento Las Palmas.



La madrugada de hoy, elementos de la Policía Municipal Preventiva, recibieron un reporte sobre un sujeto en posesión de narcóticos a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, por lo que se trasladaron a la calle Palomas.


Al arribar ubicaron el vehículo y a un sujeto en su interior, al aproximarse los policías observaron que dentro había una maleta que contenía posible marihuana y tras una inspección de seguridad confirmaron que se trataba de 3 paquetes emplayados y 10 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, así como 3 paquetes y un frasco de vidrio con una sustancia por determinar.



Por lo anterior el sujeto identificado como Alberto "N" de 67 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Comments


bottom of page