top of page

Detienen a individuo por portación de arma de fuego y droga.

Miércoles 23 de diciembre del 2020.

Por redacción.


 

Puerto Aventuras:

La Policía Municipal Preventiva de Solidaridad logró asestar un fuerte golpe en el poblado de Puerto Aventuras, con la detención de un sujeto con más de 400 dosis de droga, una pistola calibre 38 provista con cuatro cartuchos útiles y una caja con 26 cartuchos.




A las 15:30 horas del martes la Policía Municipal realzaba su recorrido de vigilancia, cuando en la Bahía Xcacel con Bahía Chemuyil observaron a un sujeto con una pistola en la mano por lo que le marcaron el alto, intentando abordar un vehículo de la marca Toyota, tipo Avanza, color gris, sin lograrlo, y después trato de huir corriendo, siendo alcanzado por la autoridad.




La policía le realizó una inspección de seguridad encontrándole un arma de fuego tipo revolver color, calibre 38, con cuatro cartuchos útiles, una caja conteniendo en su interior 26 cartuchos, una bolsa con 411 capsulas con marihuana en polvo.


En su automóvil la autoridad encontró 14 frascos conteniendo marihuana, un frasco con varias capsulas de marihuana en polvo, una bolsa conteniendo una sustancia solida granulada al parecer cristal.


Debido a lo anterior, la Policía Municipal, procedió a la detención de David R.C. de 33 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, siendo remitido a la autoridad competentes.



bottom of page