top of page

Detienen a individuo por encerrar a elementos de fiscalización.

Lunes 23 de noviembre del 2020.

Por redacción.


 

Detienen a extranjero por encerrar en un cuarto a dos elementos de fiscalización que se metieron a su propiedad sin oficio de comisión ni requerimiento del titular de fiscalización, el detenido alega que le pedían cuota mensual.


 

Cancun- Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 85, lograron el aseguramiento de un masculino que se identificó como Manuel “N” de 49 años de edad, por el delito de privación ilegal de la libertad.




El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de un masculino que solicitaba el auxilio, por lo que se acercaron para entrevistarse con él.


Al arribar al lugar, les manifestó que al encontrarse realizando sus labores como empleado de fiscalización junto a sus dos compañeros, ingresaron a un comercio para verificar la documentación del propietario, momento en el que tomó una actitud agresiva y encerró con llave a sus compañeros dentro del local por casi dos horas.




Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a indicarle al propietario que abriera el local, liberando a los dos agraviados, ante el señalamiento directo procedieron a la formal detención del masculino como probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.


El acusado señaló que ya estaba arto de que cada mes llegaban a pedirle la cuota y sino amenazaban con Multarlo por eso esta ocasión cansado del acoso decidió encerrarlos

Lo cual provocó que ahora el fuera parte de un delito.



Comments


bottom of page