top of page

Detienen a individuo con cantidades grandes de droga en el centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de agosto de 2022.-


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad lograron asegurar a dos sujetos en posesión de más de 650 posibles dosis de narcóticos tras una persecución cuando realizaban labores de vigilancia y disuasión de delitos.



Los hechos se presentaron la tarde del 17 de agosto cuando los oficiales de la Policía Preventiva y la Unidad Canina patrullaban sobre la calle 2 entre avenidas 10 y 15 de la colonia Centro cuando observaron a un sujeto cargando una mochila y a la altura de su cintura se notaba lo que parecía ser un arma de fuego por lo que le marcaron el alto, sin embargo emprendió la huida hasta un edificio de dos niveles.


Al ingresar al edificio los oficiales lograron asegurar a Jonh "N" de 38 años de edad, originario de Chicago quien tenía en su posesión 1 arma de fuego abastecida con 5 cartuchos útiles, 33 bolsitas con posible marihuana, 100 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y dinero en efectivo.



En el lugar se encontraba otro sujeto identificado como Daniel "N" de 46 años, procedente de la Ciudad de México a quien tras una inspección de seguridad se le encontró entre sus pertenencias 516 bolsitas con posible cocaína, una maleta con un paquete encintado con posible marihuana y 7 bolsitas con una sustancia a determinar.


Ambos sujetos y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Σχόλια


bottom of page