top of page

Detienen a dos sujetos por posible violencia familiar

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de enero de 2023.


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad brindaron protección, apoyo psicológico y legal a dos mujeres y aseguraron a dos sujetos por la posible comisión del delito de violencia familiar.



La madrugada de hoy después de recibir un reporte del número de emergencias 9-1-1, los oficiales se trasladaron a la avenida de las Garzas con avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol, donde al arribar, una mujer con manchas rojas en la ropa al parecer sangre, señaló a su pareja Minadar "N" de 55 años de edad, originario de Tabasco, de agredirla con un cuchillo después de una discusión y emprender la huida.


La pronta intervención de los elementos permitió el aseguramiento del sujeto que fue ubicado corriendo sobre la avenida de las Garzas, asimismo la mujer recibió atención médica.



En otro punto de la ciudad, los policías acudieron al estacionamiento de un supermercado en la avenida 10 con calle 34, colonia Centro, en respuesta a un reporte al 9-1-1, ahí observaron a un hombre sujetando a otro sujeto señalado por una mujer de agredirla física y verbalmente hasta provocarle lesiones físicas, por lo que fue detenido, el detenido se identificó como Luis "N" de 33 años, oriundo de Tabasco.


En ambos casos las víctimas recibieron atención y apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), asimismo los sujetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Commentaires


bottom of page