top of page

Detienen a dos sujetos en posesión de narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de febrero de 2022.-


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron a dos sujetos en posesión de posibles narcóticos como marihuana, cocaína, LSD, cristal y crack.


Bruno "N" de 34 años de edad, originario de Argentina y Luca "N" de 36 años, procedente de la Ciudad de México, fueron asegurados a bordo de un vehículo marca Volskwagen, tipo Gol, en posesión de un paquete con vegetal verde similar a la marihuana, 2 bolsas con posible LSD, 8 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 1 bolsa con una sustancia cristalina de las características de la droga llamada cristal, 2 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como crack y 18 bolsas con diversas sustancias a determinar.



La detención se realizó la tarde del domingo 20 de febrero, cuando los oficiales atendieron el reporte de una persona que señaló a los sujetos como quienes le ofrecieron droga sobre la calle 2, colonia Centro.


Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

bottom of page