Detienen a clona-dores de tarjetas 16 noviembre 2019

Cuatro sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por la Policía Municipal, ya que fueron señalados como presuntos clonadores de tarjetas, que operaban en el interior del supermercado Chedraui del Centro, las personas agraviadas los señalaron y reconocieron plenamente a los sospechosos.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en la tienda comercial Chedraui ubicada sobre el bulevar con calle 3 sur, de la colonia Centro, cuando el personal de seguridad solicitó la intervención de la Policía Municipal por los tres sujetos que eran señalados como clonadores de tarjetas.

Cuando los municipales llegaron al lugar, se entrevistaron con los agraviados quienes señalaron a los presuntos, tres hombres y una mujer, mismos que fueron detenidos así como un vehículo asegurado.

Los operativos de la Policía Municipal se han incrementado en estas fechas, ya que estamos en vísperas de la entrega del aguinaldo para los trabajadores de Playa, los sospechosos ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.