top of page

Detienen a cinco sujetos presuntos participantes del asesinato de un profesor que era inocente

Detienen a 5 sujetos por sus probables participaciones en el asesinato de un profesor de Playa del Carmen que fue confundido por un miembro de una banda rival de narcomenudistas.

Martes 25 de abril del 2023.

En un comunicado de la Fiscalía General de Quintana Roo emitido este martes se informó que los susodichos están relacionados con hechos sucedidos la madrugada del 19 de noviembre de 2022 en este municipio, donde perdiera la vida un profesor de un colegio de educación media superior.






Las primeras investigaciones señalan que Isaac “J”, alias "Pollo"; Elías “P”, alias "El Negro"; Fabián “D”; Alexander “M” y Jesús “S”, confundieron a la víctima, quien era profesor de un colegio de educación media superior, con un integrante de una banda rival dedicada al narcomenudeo en el municipio de Solidaridad.


El día de la agresión, el 19 de noviembre de 2022, los imputados siguieron a la víctima por calles del centro de esta localidad, para interceptarlo en un semáforo y dispararle desde dos taxis.



El hoy occiso, en su intento por huir, se internó en la maleza donde finalmente perdió la vida, abordo de su vehículo.


Los detenidos fueron recluidos en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen y Centro de Reinserción Social de Cancún, y puestos a disposición de las autoridade

Kommentare


bottom of page