top of page

Detiene a sujeto que disparo en el bar Mandala de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de octubre de 2022.


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, ubicaron y aseguraron a un sujeto por el posible delito de homicidio en grado tentativa, por los hechos ocurridos en un bar ubicado sobre la calle 12 con avenida Primera, asimismo fueron aseguradas 2 armas de fuego.



La noche del 12 de octubre se activó el código rojo tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar denominado Mandala, donde 3 personas resultaron heridos de bala, por lo que los oficiales de la Policía Turística y Tránsito Municipal iniciaron un operativo de búsqueda con apoyo de las cámaras de vigilancia del C5.



Como resultado ubicaron a Ángel "N" escondido en el área de playas, el cuál tenía en su posesión un arma de fuego tipo revolver con 4 casquillos percutidos. Asimismo, los policías lograron recuperar una segunda arma de fuego sobre la calle 12 con Quintana avenida.


Por lo anterior y el trabajo coordinado con autoridades de investigación, MARINA, SEDENA y Guardia Nacional, el detenido y las armas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Comments


bottom of page