top of page

Desmantelan narcolaboratorio en Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 02 de junio.

En el poblado de Andrés Quintana Roo elementos del Ejército Mexicano detuvieron a cuatro personas en un predio que era utilizado para la elaboración de drogas sintéticas, se decomisaron tambos de metal, bidones de plástico entre otros materiales.



En un comunicado el Ejército Mexicano, a través de la Comandancia de la Trigésimo Cuarta Zona Militar y el Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado, Informar sobre la localización de un predio y material que fue empleado para la elaboración de Drogas Sintéticas a 12 Kms. del Poblado Andrés Quintana Roo, en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Al encontrarse el personal militar en coordinación con la Guardia Nacional, realizando reconocimientos sobre las brechas aledañas al Poblado de Andrés Quintana Roo, lograron localizar en un predio que aparentemente fue utilizado para la elaboración de Drogas Sintéticas, habiéndose observado varias áreas donde se encontraba diverso material como sigue: 37 Tambos de metal de 200 lts., (vacios), 23 Tambos de plástico de 200 lts.,(vacios), Bidones de plástico vacíos de 50 lts. (Pendiente de contabilizar, 25 Costales con polvo blanco, 1 reactor en mal estado.



En otra área se incautaron 7 Bidones de plástico de 50 lts. (Llenos), 37 Tambos de metal de 200 lts.(se desconoce la cantidad de liquido en cada tambo), 1 Costal de Sosa cáustica (aprox. 10 kg.)

Asimismo; en el lugar de los hechos se aseguraron a 4 personas del sexo masculino, 3 teléfonos celulares y dos motocicletas

Comentarios


bottom of page