top of page

Designan a Kandy Mendoza como nueva Secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático

Playa del Carmen, 20 de enero del 2026

La presidenta municipal anunció la designación de la Licenciada Kandy Mendoza como nueva Secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, cargo desde el cual estará a cargo de impulsar políticas públicas orientadas a la protección del entorno natural y al desarrollo sostenible del municipio.

De acuerdo con la autoridad municipal, la nueva titular ejercerá esta encomienda con honestidad, compromiso y resultados, trabajando de manera constante por el cuidado del medio ambiente y por la construcción de un mejor futuro para la ciudad.


Con este nombramiento, el gobierno municipal refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo una administración enfocada en la protección ambiental y en la generación de prosperidad para todas y todos, a través de acciones responsables frente al cambio climático y el desarrollo sustentable.


La administración destacó que la incorporación de Kandy Mendoza contribuirá al fortalecimiento de las estrategias ambientales y al cumplimiento de los objetivos en materia de sostenibilidad del municipio.

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • TikTok

Todos los derechos reservados a Grupo Interactivo TV © 2025

| Grupo Interactivo TV es una marca registrada | Queda prohibida su reproducción total o parcial del contenido 

bottom of page