Designan a Kandy Mendoza como nueva Secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático
- Grupo Interactivo TV
- 20 ene
- 1 min de lectura
Playa del Carmen, 20 de enero del 2026
La presidenta municipal anunció la designación de la Licenciada Kandy Mendoza como nueva Secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, cargo desde el cual estará a cargo de impulsar políticas públicas orientadas a la protección del entorno natural y al desarrollo sostenible del municipio.
De acuerdo con la autoridad municipal, la nueva titular ejercerá esta encomienda con honestidad, compromiso y resultados, trabajando de manera constante por el cuidado del medio ambiente y por la construcción de un mejor futuro para la ciudad.
Con este nombramiento, el gobierno municipal refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo una administración enfocada en la protección ambiental y en la generación de prosperidad para todas y todos, a través de acciones responsables frente al cambio climático y el desarrollo sustentable.
La administración destacó que la incorporación de Kandy Mendoza contribuirá al fortalecimiento de las estrategias ambientales y al cumplimiento de los objetivos en materia de sostenibilidad del municipio.











Comentarios