top of page

Denuncia: Funeraria se niega responder por los hechos del accidente ocasionado a un joven de 19 años en el Tintal, cabe mencionar que huyó después de los hechos.

Playa del Carmen, 04 de enero del 2024.


El día de ayer una carroza de la Funeraria-Crematorio 2 Norte Internacional invadió el carril de un motociclista que transitaba sobre la autopista el Tintal el cual se estampó en la parte trasera de dicha carroza.


Al momento del accidente se supo que el conductor huyó dejando al motociclista lesionado de gravedad,al lugar únicamente llegó tránsito,peritos nunca llegó por lo que la grúa llevó ambas unidades sin que nadie se hiciera responsable del joven.

Familiares nos contactaron a través de nuestra plataforma para realizar la siguiente denuncia,hasta el momento los dueños de la funeraria no se han hecho cargo de los gastos del joven argumentando que existe una supuesta ley en donde ambas unidades deben de tener seguro para que se cubran los gastos hospitalarios aún así teniendo una moto debe de tener seguro comentaron”,el joven implicado en este accidente es un estudiante de tan solo 19 años el cual necesita ser trasladado urgentemente,mientras está funeraria se hace de la vista gorda pidiendo a los familiares que ellos cubran los gastos y que lo facturen para ver si más adelante se llega a un acuerdo,mencionaron de igual manera que no se ha determinado una responsabilidad por peritos,como quieren que se determine si nunca llegó, y mucho menos la aseguradora de dicha funeraria,solo llevaron el cuerpo que estaban trasladando y huyeron del lugar.

Los familiares han ido a tratar de hablar con los dueños pero estos no han dado la cara y simplemente han sido atendidos por un embalsamador argumentando saber del tema cuando no sabe nada.

Ayúdanos a compartir para que se hagan responsables de dicho accidente que ocasionó la imprudencia del conductor de la carroza de esta funeraria.


Comments


bottom of page