top of page

Denisse de Kalafe dará conciertos en línea para las madres y los médicos

Playa del Carmen, Q.Roo, 08 de Mayo del 2020.










El 10 de mayo, Denisse ofrecerá algunos miniconciertos, el primero a las 10 de la mañana, y posteriormente a las 12:00, 18:30 y 21:30, esto a través de su cuenta de Facebook


 



El Día de las Madres no es festejo si no se toca la clásica canción Señora, señora de Denisse de Kalafe. En medio de esta cuarentena por coronavirus, covid-19, este festejo seguirá siendo especial, pues la cantante ofrecerá hoy un concierto en línea en homenaje a personal médico y de limpieza. 


De igual manera cantará el próximo 10 de mayo, como ya es tradición con ella, para celebrar a las mamás en su día, esta vez con una variante de su canción insignia Señora, señora que interpretará en otra lengua.


"Hoy hago un en vivo a la una de la tarde y va a ser un homenaje a todos los enfermeros y médicos, a todas las personas que han seguido en los servicios de entrega a domicilio y a todas las personas que han tenido que hacer los servicios de aseo, pero sobretodo a enfermeras y médicos que trabajan en condiciones deplorables", dijo a Notimex vía teléfonica desde la isla Holbox, Quintana Roo, lugar donde radica desde hace varios años.


El 10 de mayo, Denisse ofrecerá algunos miniconciertos, el primero a las 10 de la mañana, y posteriormente a las 12:00, 18:30 y 21:30, esto a través de su cuenta de Facebook:  "Voy a hacer cuatro salidas, no van hacer largos, pero es mejor hacer cortitos y muchos, para que la gente encuentre su mejor horario".


"No sé cuánto duren, lo que nazca del alma, del corazón, eso es lo bueno de esta metodología, de esta nueva manera de comunicarnos, no dependes de una disquera, de un director, de un promotor, nadie te va a presionar, simplemente la gente te prefiere, esto es mágico, fantástico y maravilloso", comentó.





Comments


bottom of page