top of page

Defienden a infiltrados en marcha por Ayotzinapa

27 septiembre 2019

El presidente, Andrés Manuel López Obrador negó durante su conferencia de prensa matutina de este viernes, que los agresores en la marcha por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa fueran anarquistas y reiteró que esas actitudes son variantes del conservadurismo.

“Ayer hubo excesos, lo de ayer no es anarquismo, es una variante del conservadurismo. ¿Cómo van a ser anarquistas los que destruyen una librería? Eso no tiene nada que ver con el movimiento de izquierda, se acerca más al conservadurismo”, expresó.

El presidente detalló que destruir librerías no tiene nada que ver con el movimiento de izquierda o progresista y que las investigaciones sobre los ‘provocadores‘ y sus consecuencias corresponden al gobierno de la Ciudad de México.

El mandatario federal dijo que no se reprimirán las expresiones de jóvenes y reprochó que se grite como pregoneros el uso de la mano dura.

Tras señalar que el anarquismo es un movimiento profundo en ideales, productivo y propositivo, el mandatario federal dijo que los agresores de la marcha tampoco son radicales.

Ni participan en la marchan van en paralelo destruyendo y los que organizan la manifestación están hablando de no a la violencia, manchan movimientos justos”, comentó.


Comments


bottom of page