top of page

DARÁ BLANCA MERARI FUERTE IMPULSO AL DEPORTE EN PUERTO MORELOS


-La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” destaca que la actividad deportiva, además de formar nuevos talentos, ayuda a impulsar el sano desarrollo de niñas, niños y jóvenes


Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 11 de mayo de 2024.- Impulsar el deporte es promover la salud y el sano desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes, destacó la candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Blanca Merari Tziu Muñoz.

La abanderada del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, quien busca la reelección como Presidenta Municipal en el actual proceso electoral local, dijo que, con trabajo en equipo, convertirá al municipio en tierra de deportistas y semillero de campeones.


“Con la consolidación del proyecto de transformación, mejoraremos todas las instalaciones deportivas de Puerto Morelos y Leona Vicario y crearemos más, para que las nuevas generaciones practiquen alguna disciplina. Además, generaremos estrategias para que las personas adultas se sumen a las actividades físicas, ya que eso puede ayudar a prevenir enfermedades”, comentó.

En este contexto, Blanca Merari indicó que el deporte y la activación física mejoran la calidad de vida de la población. “Haremos de este rubro un eje de desarrollo en Puerto Morelos durante los próximos tres años”, abundó.


“Queremos que más portomorelenses hagan uso de las instalaciones deportivas y los espacios públicos, sin importar edad, género o condición física. De esta manera lograremos, también, que mejore la salud mental y se reduzcan síntomas de estrés, depresión y ansiedad”, señaló la candidata.


Por otro lado, indicó que trabajará para catapultar a Puerto Morelos como un municipio de grandes eventos deportivos de talla nacional e internacional.

Dijo que será una fuerte promotora de eventos de gran calidad, como el Torneo de Pesca Femenil “La Diosa del Mar”, “que queremos convertir en uno de los más importantes a nivel internacional. Seguiremos apoyando a los organizadores del Maratón de Aguas Abiertas, ‘La Ruta del Arrecife’ y el Torneo de Volleyball Internacional, entre otros, ya que eso genera, además, derrama económica y promoción para nuestro destino”, expuso.


La candidata Blanca Merari remarcó que el próximo 2 de junio se escribirá una nueva historia para Puerto Morelos, gracias a que triunfará el proyecto transformador que combate la desigualdad e impulsa el bienestar compartido.


“Lo mejor está por venir para Puerto Morelos, porque ese día también elegiremos a nuestra primera presidenta de la República, me refiero a la doctora Claudia Sheinbaum, quien estamos convencidos arrasará en las urnas”, concluyó.

-----

Komentarze


bottom of page