top of page

Cuatro heridos entre ellos una mujer embarazada resultaron heridos tras accidente en tramo federal; el conductor de la camioneta en la que iban circulaba a exceso de velocidad e imprudentemente.

Playa del Carmen, 24 de abril del 2024.


El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 279, cuando la camioneta iba con dirección al sur, hacia Puerto Aventuras, pero al estar en el carril izquierdo se pasó intempestivamente al derecho.

En ese carril que es de baja velocidad iba una retroesavadora, que lo chocó por alcance, pero el conductor de la camioneta negra no pudo controlar el volante y chocó contra otra camioneta de color blanca.

La camioneta negra quedó dentro de la maleza, pero sus cuatro ocupantes quedaron atrapados porque las puertas no abrían, por lo que bomberos tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para liberar a los lesionados.


Entre ellos estaba una mujer con varios meses de embarazo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital a bordo de una ambulancia privada, en tanto los conductores se quedaron en el lugar.


Finalmente la Guardia Nacional de la división Puentes y Carreteras se hicieron cargo del hecho enviando las unidades al corralón y los conductores involucrados a las instalaciones de la GN para el deslinde de responsabilidades.

Comments


bottom of page