top of page

CROC realiza 6ta Jornada de Salud Visual y Auditiva


Playa del Carmen 18 de marzo del 2024.


La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que encabeza su Secretario Estatal en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez , en coordinación con el Club de Leones México llevan a cabo la sexta jornada de salud visual y auditiva “Unidos por la Salud de la Riviera Maya”.

Uri Carmona Islas, Comisionado de la CROC en la Riviera Maya informó que dicha jornada se realiza con el fin de beneficiar a las y los trabajadores de Quintana Roo, por lo que se ofrecen servicios de optometría y audiometría gratuitos y lentes a bajo costo.




Por su parte Nelly Gil, Coordinadora de Módulos de Atención y Gestión Sindical en la CROC detalló que estarán visitando 11 localidades en diversos municipios, donde la confederación abonará a la salud de varias familias.


"Vamos a visitar varias sedes estamos empezando del Carmen continuamos en Cancún y de ahí nos vamos a Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Tulum y concluimos en Bacalar, serán más de dos semanas que estaremos recorriendo el estado y esperamos canalizar a la gente con necesidades visuales y auditivas". Afirmó

Cabe destacar que la pasada jornada se vieron beneficiados más de 4 mil personas, por lo que para este año se espera llegar a más ciudadanos, ya que con estas acciones nuestra organización sindical refrenda su compromiso con las y los trabajadores.

コメント


bottom of page