top of page

Cristina Torres presenta su tercer informe de actividades legislativas

Playa del Carmen, Miércoles 31 de agosto del 2022.

Con la presencia de la ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como varias presidentes municipales de Quintana Roo como lo son Lili campos, Mary Hernández, Bianca presidente de Puerto Morelos y representantes del gobernador Carlos Joaquín y la representante de la Gobernadora electa Mara Lezama autoridades y empresarios, la diputada local, Cristina Torres Gómez, presentó su tercer y último informe legislativo, previo a su probable paso a la próxima administración estatal.



La legisladora playense, hablando en un atestado salón en el hotel Paradisus, destacó no solo las 49 iniciativas y 25 acuerdos presentados, sino el poder haber tendido puentes con las distintas fracciones partidistas y secciones de la sociedad, para “construir un solo Quintana Roo”.



“Este estado se ha reconstruido de huracanes, de pandemias, pues pese a quedarse muchas personas sin ingresos, dijimos ‘aquí seguimos de pie’”, afirmó.

En su intervención, Yeidckol afirmó que Cristina Torres es una persona que encuentra la manera de hacer las cosas en realidad.



“Donde estés, harás grandísimas cosas por el estado”, declaró.

La morenista también dio un especial agradecimiento al gobernador Carlos Joaquín González, quien dijo “no tiene telarañas en la cabeza, sino altura de miras, visión del país que quiere”, al enfocarse “no en pelearse sino en trabajar”.


Por su parte, Édgar Gasca Arceo, coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, agradeció a la diputada local por apoyar con su experiencia y disposición, además de afirmar que se trataba de una líder, “sino no estarían todos reunidos”.



Comments


bottom of page