top of page

Crash Bandicoot recorre calles de CdMx con cubrebocas; redes 'enloquecen'

Sábado 26 de Septiembre del 2020

 



Crash Bandicoot es una de las figuras más entrañables y conocidas del universo de los videojuegos, pues a pesar de que vio la luz hace más de 20 años, éste sigue emocionando a los gamers. Por primera vez, el popular personaje llegó a la Ciudad de México y recorrió sus calles a bordo de un Turibús. Su visita en medio de la pandemia responde al lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time, el cual estará disponible muy pronto en el país. Portando un cubrebocas color negro y respetando la sana distancia, Crash Bandicoot sorprendió a los citadinos tras recorrer el Centro Histórico este viernes. Fue a través de redes sociales que los organizadores compartieron el divertido recorrido que realizó el personaje del videojuego. De inmediato, los fans reaccionaron emocionados a la icónica visita.



"¡Qué onda México! Es mi primera vez en su país y estoy feliz de estar con ustedes para mi lanzamiento de la próxima semana", reza la publicación en Facebook que ya suma más de 27 mil interacciones.


Pero, ¿a qué se debe esta inesperada e improvisada visita? Bueno, pues resulta que la empresa Activision lanzará en los próximos días el nuevo videojuego de Crash Bandicoot.



Comentarios


bottom of page