top of page

Convocan a participar en Señorita Independencia 2022

Para empoderar a las mujeres con conocimientos, cultura, personalidad y arraigo, la presidenta Lili Campos les ofrece escenarios para explotar su talento


 

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de septiembre de 2022.-


Con la finalidad de continuar fomentando la cultura y el orgullo por las tradiciones en los jóvenes, el gobierno municipal de Lili Campos convoca a las solidarenses a participar en el certamen “Señorita Independencia 2022” que se llevará a cabo el próximo nueve de septiembre, de seis de la tarde a ocho de la noche, teniendo como posible sede la plaza 28 de julio.



“Con Señorita Independencia buscamos fomentar nuestra cultura y al mismo tiempo empoderar a las mujeres solidarenses. Es un concurso donde nos mostrarán su talento, seguridad, inteligencia y personalidad en el escenario” detalló el director del Instituto de la Juventud, Enrique Martínez.


Para participar, las interesadas deberán inscribirse antes del siete de septiembre, día del cierre de la convocatoria; tener entre 15 a 25 años y radicar en Solidaridad. Se les calificará: Seguridad, desenvolvimiento en el escenario, la respuesta que den a las preguntas de los jueces y la preparación previa al evento.


 


Комментарии


bottom of page