top of page

Convocan a mega clase de baile fitness y activación física en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de diciembre.




El Instituto del Deporte Municipal programó una mega clase de baile fitness y activación física con temática navideña, para concluir el año con ritmo y alegría, en el marco de la conmemoración del Día Naranja en la que se reconocerá la gran labor de instructores y participantes del programa “Actívate y Renuévate por Solidaridad”.


La cita será este viernes a las 5:30 pm en el Gimnasio Poliforum, ubicado en la colonia Ejidal.

Durante el año se realizaron mega clases los días 25 de cada mes, en diversos domos y parques del municipio de Solidaridad, con el objetivo es compartir un mensaje de ánimo y fortaleza, pero sobre todo concientizar a la sociedad sobre el respeto y reconocimiento a las mujeres.

También se busca la construcción de una sociedad sana y activa que dará como resultado un crecimiento ordenado y en paz, la suma de esfuerzos en pro de los solidarenses, lo cual es la tarea diaria de la presente administración municipal, que encabeza la Lic. Lili Campos.


Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte Municipal, dijo que fue un año de grandes retos y satisfacciones, al trabajar por los solidarenses, el compromiso es grande y se cumple con responsabilidad, la promoción de la activación física y hábitos saludables.

Comentarios


bottom of page