top of page

Continúan muertes por COVID-19 en Solidaridad

Por redacción


Lunes 09 de agosto de 2021



Desde hace una semana el hospital general (SESA) Y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han dejado de recibir a pacientes Covid, esto derivado a qué ya están saturados, no hay más espacios.


Del 100 porciento de los habitantes en Solidaridad, solamente un 40 porciento siguen las recomendaciones de prevención del Covid, el resto continúan creyendo que tienen la vida comprada.


La saturación de las clínicas de gobierno, dejaron entre ver qué Solidaridad, ya fue rebasada por el virus, acción que aun no, ha sido dada a conocer por Gobierno de Quintana Roo, a esto aún se le suman que no hay unidades médicas para atender estos casos, y emergencias en la cuidad.


Toda vez que solamente existe una ambulancia laborando las 24 horas y es de la clínica de la Cruz Roja Mexicana, entre ellos existen unidades Primer Respondiente de la agrupación Rescatistas Motorizados Playa del Carmen quiénes dan soporte a la benemérita institución en emergencia locales.


Esto debido que a la mayoría de la veces la unidad médica de la Cruz Roja, ha quedado varada en la clínica del Sesa o IMSS en donde no quieren aceptar más pacientes o lesionados, esto debido a que ya no hay espacio para colocar a más enfermos o lesionados.


Playa del Carmen, está en focos rojos, y ni el gobierno municipal ni mucho menos en estatal ha dado a conocer está información que es de vil importancia para el pueblo de Solidaridad.




bottom of page