top of page

Constata Lili Campos avances en renovación de parque y domo

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de enero del 2024.

La presidenta Lili Campos supervisó de cerca el avance de la rehabilitación de un parque público en Villas Riviera y, la construcción de un domo en una escuela primaria.

La presidenta destacó que durante este año se priorizará la rehabilitación en más de 20 parques distribuidos en diversas colonias. Además, enfocarán esfuerzos en la rehabilitación de arterias para mejorar la movilidad, tomando en cuenta las necesidades y opiniones de los ciudadanos.

En ese parque, destacó la renovación de la cancha multideportiva, una palapa, el mantenimiento de la base del domo, aunado a la construcción de una nueva área de juegos infantiles, con pasto sintético.


Posteriormente acudió a la escuela primaria, Jaime Torres Bodet, donde se construye un domo, cancha deportiva de usos múltiples y gradas. Lili Campos supervisó los avances de los trabajos en compañía de docentes y alumnos, quienes agradecieron a la edil la edificación del domo.

“Es una petición hecha realidad” afirmó la directora del plantel, quien recordó que llevaban 14 años solicitando un domo, y hoy es un hecho.

Esta infraestructura protegerá de las inclemencias del clima a más de 400 alumnos y docentes, permitiéndoles realizar diversas actividades bajo sombra.

Comentarios


bottom of page