top of page

Conoce el amor por videollamada, Tinder tendrá función para citas virtuales

Playa del Carmen, Q.ROO, Miércoles 06 de Mayo del 2020.-


La compañía Match Group, dueña la famosa aplicación, ofrecerá el modo a finales de año.




Desde el inicio de la pandemia de covid-19, Match Group, compañía dueña de la aplicación de citas OKCupid, Plenty Of Fish, Tinder, Hinge y Match.com, indicó que la actividad entre los usuarios, especialmente los menores de 30 años, ha incrementado en todo el mundo y en todas las plataformas. “Tinder claramente sigue siendo una aplicación de referencia para conocer gente nueva, que se ha convertido en un servicio aún más crítico con tantas personas atrapadas en casa”, menciona en la carta de inversionistas que Match Group publicó el 5 mayo.





De acuerdo con cifras de la compañía, el número de usuarios activos diarios y la cantidad de swipes “alcanzó máximos históricos”, mientras que el número de mensajes diarios en todas sus plataformas aumentó en un 27 por ciento durante el mes de abril en comparación a la última semana de febrero.


Ante las medidas sanitarias establecidas por el coronavirus como quedarse en casa y la sana distancia, Match Group y sus plataformas han tenido que adaptarse debido a que el confinamiento también ha cambiado la forma en que las personas interactúan, ya que han optando por tener citas virtuales a través del teléfono o video. Para satisfacer las necesidades de sus usuarios, las plataformas de Match Group han lanzado nuevas funciones.


En el caso de Plenty of Fish permite transmitir video en vivo, Hinge creó el modo Date From Home (Citas desde casa) que les permite a los usuarios avisar cuando están listos para una cita virtual, y actualmente Tinder está ofreciendo la opción Passaport de forma gratuita con la que los internautas pueden buscar personas en otras ciudades del mundo.


 




Comments


bottom of page