top of page

Confirman asesinato de Cipriano Torres, encontraron su cuerpo en bolsas

Miércoles 22 de marzo del 2023.


CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de marzo. — La Secretaria de Gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres Gómez confirmó que el cuerpo abandonado de un hombre sin vida en la avenida Erick Paolo de Chetumal, corresponde al empresario Cipriano Torres.


Sin abundar en detalles, la funcionaria afirmó que el Gobierno del estado, ha brindado todo el apoyo y solidaridad sus familiares, y que las autoridades agotarán todos los recursos para dar con los responsables.



La noche del martes, Cipriano Torres fue abandonado al final de la avenida Erick Paolo Martínez, a solo tres días de ser su privado de su libertad, la tarde del pasado domingo a fuera de su domicilio.


El hallazgo fue reportado por personas que transitaban sobre la avenida Erick Paolo Martínez, cerca de la colonia los Monos, cuando vieron unas bolsas negras con forma de una persona y al acercarse visualizaron una extremidad humana.



Tras el reporte de emergencia, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quiénes confirmaron el hallazgo.



Versiones extra oficiales señalan que la víctima presentó impacto de bala en la cabeza, y que de acuerdo a las características corresponden al empresario que fue privado de su libertad el día domingo por la tarde, identificado como C.T.


Sin embargo hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado al respecto.


El secuestro de Cipriano Torres a conmocionado a los habitantes de Chetumal, la capital del estado, que durante años se ha caracterizado como una ciudad pintoresca y tranquila.

Comments


bottom of page